Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Tienes un iPhone? Así puedes cobrar sin terminal ni efectivo en México con Tap to Pay de Apple ¿Qué servicios cubre el dentista del IMSS y cuáles no? Declaración Anual: lista de gastos médicos y personales deducibles ante el SAT para recibir devolución Paramount prevé inversión de 30 mil mdd en contenido tras adquirir Warner Bros VIDEO: Le dan cristalazos a camionetas del rapero MC Davo en NL y le roban PlayStation

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Aseguran droga en la Satélite Sur y detienen a tres personas

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 16:24


Destacan que este tipo de acciones forman parte del compromiso conjunto entre los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad 

Saltillo, Coah.- Un operativo coordinado entre el Grupo de Reacción Sureste y el Centro de Operaciones Estratégicas culminó con el aseguramiento de casi un kilogramo de la droga conocida como cristal, así como la detención de tres personas en la colonia Satélite Sur.

La acción se llevó a cabo mediante un cateo ejecutado en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco L. Urquizo, donde, además del narcótico, fue localizada una motocicleta con reporte de robo.

Entre los detenidos se encuentran dos hombres identificados como Juan Carlos “N”, alias “La Goya”, y Sergio Armando “N”, alias “El Chango”, así como una adolescente. Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor quedó bajo resguardo de la Unidad especializada en delitos cometidos por adolescentes.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo destacó que este tipo de acciones forman parte del compromiso conjunto entre los tres órdenes de gobierno para reforzar la seguridad en la capital coahuilense y combatir frontalmente el narcomenudeo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Ebrio dormita al volante, ‘brinca’ a camellón y se estrella contra poste en LEA

Hace 2 horas

Joven ebrio dormita al volante y destroza su auto en fuerte choque en Eulalio Gutiérrez; resulta ileso

Hace 7 horas

Catean autoridades dos negocios de venta de vehículos en Saltillo; denuncian presunta documentación falsa

Hace 8 horas

Arreglaba falla sobre la carretera 57 y tráiler lo impacta; hombre y pierde la vida

Hace 15 horas

Rescatan a Don Beto que había caído a arroyo desde el jueves en Saltillo

Hace 17 horas

Conductor sin precaución provoca choque sobre bulevar Santa Lucía

Hace 1 dia

Conductora ignora alto en Eulalio Gutiérrez y provoca fuerte choque; no hay lesionados

Hace 1 dia

Taxi atropella a mujer en la Mirador y se da a la fuga; autoridades lo buscan

Hace 1 dia

Accidente sobre LEA y Valdés Sánchez deja daños materiales y afectación al tránsito

Hace 1 dia

Taxista ebrio protagoniza choque con volcadura en LEA y termina lesionado

Hace 1 dia

Dan golpe a la extracción ilegal de agua en el Valle de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Revientan despacho de ‘coyotes’ de pensiones; catea Fiscalía local en plaza comercial de Saltillo