Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el empresario Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo Lady Gaga arranca su gira The Mayhem Ball con varias actualizaciones: Una carta de amor para sus fans EU instalará planta de mosca estéril en México para combatir plaga del gusano barrenador Cancelan alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7,3 frente a la costa de Alaska Publican en el Diario Oficial el decreto de la CURP biométrica: será obligatoria a partir de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Además del millón 200 mil litros de combustible, los federales aseguraron un tractocamión, 10 pipas, 10 contenedores móviles. Foto: Especial

Seguridad

Aseguran en Allende un millón 200 mil litros de hidrocarburo

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 20:11


En un cateo efectuado por autoridades federales en un inmueble, aseguraron un millón 200 mil litros de hidrocarburo, en Allende.

Nuevo León.- En un cateo efectuado por autoridades federales en un inmueble, aseguraron un millón 200 mil litros de hidrocarburo, en Allende.

De acuerdo con un informe del Gobierno Federal, una investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana los llevó a catear una bodega, ubicada sobre la calle Progreso, en la Colonia El Maguey.

Con apoyo de elementos de la Fiscalía General de la República, Ejército, Marina, Guardia Civil y Fuerza Civil, se efectuó el operativo.

Al hacer la inspección judicial, además del millón 200 mil litros de combustible, los federales aseguraron un tractocamión, 10 pipas, 10 contenedores móviles y tanques de almacenamiento.

En su cuenta ”X”, Omar H. García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó sobre el aseguramiento del hidrocarburo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Arrestan a mujer que mandó a un niño a matar a su expareja, un curandero de Chiapas

Hace 1 hora

Le vendieron ‘caguamas’ baratas… y venían llenas de agua con jabón

Hace 6 horas

Vinculan a proceso por violación a sexagenarios que tenían como concubinas a niñas trillizas

Hace 21 horas

Acapulco amanece sin policías por sorpresivo antidoping masivo

Hace 21 horas

Desmantelan narcolaboratorio y aseguran casi 100 kilos de metanfetamina en Culiacán

Hace 21 horas

Adolescente de 12 años es atacado a balazos frente a su familia en Las Choapas, Veracruz

Hace 22 horas

Desaparece mujer trans tras asistir a festival en el Parque Fundidora

Hace 23 horas

Cae el ‘Señor de la V’, líder de Gente Nueva del Cártel de Sinaloa, en Chihuahua

Hace 1 dia

Asesinan a comandante ‘Nitro’ de la policía estatal en Culiacán

Hace 1 dia

Aseguran más de media tonelada de cocaína tras operativo marítimo en Oaxaca

Hace 1 dia

Ataque armado en fiesta de graduación en Morelos deja dos muertos

Hace 1 dia

‘El crimen organizado ya no importa’: Feminicidio de Karla refleja impunidad y saña