Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya viene edición 12 de Premios Platino; anuncian candidaturas ¡Inicia Copa Cumbres!, recibe Saltillo a cientos de atletas Definen a seleccionados; ajedrecistas de Coahuila al Macrorregional Se preparan los clubes, realiza Afais scrimmages Todo listo para Cuartos, fechas y horarios ya confirmados

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes

Seguridad

Aseguran pipas con 140 mil litros de combustible sobre la Saltillo-Torreón; detienen a dos personas

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 08:38


Los dos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República

Saltillo, Coah.- Elementos de la Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de dos vehículos que transportaban alrededor de 140 mil litros de combustible de forma ilegal por la carretera Saltillo-Torreón, además de detener a dos personas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en un retén de seguridad, situado en el kilómetro 128 de la mencionada vía federal, a la altura del ejido Paila, donde los agentes le marcaron el alto a dos tractocamiones.

Se trató de dos autotanques con doble semirremolque, cada uno con capacidad de 70 mil litros, los cuales estaban cargados con diésel, por lo que los uniformados procedieron a realizar una revisión de rutina.

Al no lograr acreditar la procedencia del combustible, los conductores de ambas unidades fueron puestos bajo arresto y a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En tanto, los dos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se llevarían a cabo los peritajes y las averiguaciones correspondientes para determinar el origen del hidrocarburo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Termina con su vida hombre en la colonia Oceanía; sufría malestares por varias enfermedades

Hace 17 horas

Vuelca taxista en el distribuidor vial El Sarape y resulta lesionado; afecta la vialidad

Hace 21 horas

Policía Estatal impide asalto a camión en carretera Saltillo-Monterrey

Hace 21 horas

Conductor escapa tras impactar su camioneta contra una casa en la Vista Hermosa

Hace 21 horas

Se pasa señalamiento de alto y ocasiona aparatoso accidente en Saltillo; hay una mujer lesionada

Hace 23 horas

Resulta lesionado motociclista tras participar en accidente; presunto responsable huyó

Hace 1 dia

Rescatan a jovencita del ejido Mazapil; fue raptada y violentada por su agresor

Hace 1 dia

Consume fuego troca y tejabán en la colonia Virreyes

Hace 1 dia

Ruta de Ramos Arizpe causa pánico, ¡pierde las llantas!

Hace 1 dia

Muere albañil al caer de andamio en la colonia Lomas de San Francisco

Hace 1 dia

Provoca vaca muerta volcadura en la carretera a Monclova

Hace 1 dia

Automovilista vuelca en periférico Luis Echeverría por exceso de velocidad