Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se despide Juan Ferrara de los escenarios en Saltillo; No se fue sin decir adiós… Lo acribillan por problemas con una mujer Anuncia Jacobo un nuevo asilo Funcionario de Román golpeador de 3 adolescentes; enfrentará cargos por lesiones Impulsarán turismo en San Antonio

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El ex aspirante fue atacado a las afueras de su domicilio esta mañana. Foto: Especial

Seguridad

Asesinan a balazos a excandidato del PVEM en Ejutla de Crespo, Oaxaca; una mujer resultó herida

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 14:14


Jorge Soto, ex candidato del PVEM a Alcaldía de Ejutla de Crespo, Oaxaca, fue asesinado afuera de su domicilio, según reportes locales

Oaxaca.- El ex candidato del PVEM a la Presidencia Municipal en Ejutla de Crespo, a una hora de la capital de Oaxaca, Jorge Soto Álvarez, fue asesinado a balazos afuera de su casa, según reportes locales.

Soto Álvarez, de 54 años, habría sido interceptado cerca de las 08:00 horas de este sábado afuera de su domicilio por sujetos armados que a bordo de una camioneta y le dispararon varias veces. En el acto también resultó herida una mujer, presuntamente familiar suya, de 57 años.

El área fue acordonada por la Policía Estatal.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Oaxaca no ha informado sobre lo sucedido.

Soto Álvarez, de oficio mecánico, compitió por el Partido Verde Ecologista de México en la pasada elección en la que triunfó Carlos Armando Díaz Jiménez, actual Alcalde por el PAN, pero que ganó la reelección por Morena.

El 23 de junio, fueron asesinados a balazos dos personas cerca de un bar de en Ejutla de Crespo, y un mes después, el 21 de julio, un taxista también fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en el centro de ese Municipio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Atropellan y matan a mujer tras riña en la México-Cuernavaca

Hace 8 horas

CJNG descalifica trabajo de madres buscadoras y acusa montaje

Hace 10 horas

‘Don Chuy’ y ‘Tío Lako’, del CJNG y señalados por emboscadas

Hace 12 horas

Eran de grupo religioso víctimas de masacre en Salamanca, Guanajuato

Hace 13 horas

Estrella Tesla en un Starbucks de Monterrey al confundir pedales

Hace 19 horas

Identifican a hombre asesinado en panteón de Monterrey; era instructor de gimnasio

Hace 20 horas

Masacre en Salamanca: siete muertos y seis lesionados tras ataque de grupo armado

Hace 1 dia

Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco

Hace 1 dia

Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco

Hace 1 dia

Marchan y rezan por las víctimas del narco rancho de Teuchitlán, Jalisco

Hace 1 dia

Volcadura sobre carretera a Torreón termina en riña entre conductores

Hace 1 dia

Acudirán colectivos de Guerrero a Rancho Izaguirre en Teuchitlán