Noticias

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 13:10
Del Río.- Detectives del departamento de Policía de la Ciudad están en busca del homicida de un joven de 28 años de edad a quien le arrancó la vida con varios disparos de arma de fuego durante el domingo por la madrugada.
Debido a que el caso se encuentra bajo investigación no se pudieron dar a conocer todos los detalles sobre este homicidio, pero se informó que las autoridades están en busca del homicida quien se dio a la huida en un vehículo con rumbo desconocido.
Según el reporte de la policía, se informó que recibieron una llamada de emergencia donde solicitaban oficiales de esta dependencia en la calle Waters Avenue y una ambulancia ya que había una persona lesionada.
Cuando arribaron los oficiales al lugar de los hechos encontraron a un hombre con heridas causadas por arma de fuego por lo que practicaron primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos para trasladarlo al hospital de la localidad.
Horas más tarde los oficiales de la policía fueron notificados que el joven había fallecido a causa de las heridas por el arma de fuego.
Los testigos de los hechos proporcionaron a la policía datos sobre el vehículo en el que el presunto responsable se dio a la huida, asimismo su identificación para que pudiera ser localizado pero hasta hoy por la mañana las autoridades no habían tenido éxito en la ubicación de esta persona.
Una vez que los familiares sean notificados sobre los hechos se estarán dando a conocer la identidad del joven que fue asesinado con un arma de fuego y se habrá de dar a conocer la identidad del homicida quién sigue prófugo.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia