Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Trabajan 13% de mexicanos más de 60 horas a la semana Mayeli Alonso confiesa que Lupillo Rivera es sugar daddy; le compró una camioneta ‘Es como Nueva York’; Whitexicans aprenden a usar el metro con clases en TikTok Peso y BMV inician positivamente primera sesión de la semana ¿Se va de Hoy?: Querida conductora aparece de sorpresa en Despierta América junto a Eugenio Derbez

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una ambulancia llegó por la mujer identificada como San Juana Guerra González, de 43 años, y su hijo, para trasladarlos hacia un hospital.

Monterrey

Asesinan a menor, balean a joven y hieren a su madre en Apodaca

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


En los hechos reportados en la colonia Metroplex, falleció Patricio Alejandro, de 17 años, quien era conocido como “El Pato”.

Monterrey, NL.- Un menor falleció y dos personas más resultaron lesionadas en un ataque a balazos registrado en calles de la colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 de este martes, en una vivienda marcada con el número 168, en la calle S2.

Según versiones, sujetos armados llegaron a la propiedad para atacar a balazos a un joven, pero durante el ataque su madre también resultó con una herida en la oreja.

Otro joven que se encontraba en el lugar intentó huir corriendo, pero fue ultimado a tiros en el cruce de la S2 y Avenida Metroplex.

Una ambulancia llegó por la mujer identificada como San Juana Guerra González, de 43 años, y su hijo, para trasladarlos hacia un hospital.

Sin embargo, durante el trayecto, paramédicos informaron que un auto Aveo en color blanco con vidrios polarizados, los venían siguiendo para tratar de llevarse al joven identificado cómo Daniel Alberto Santos, de 21 años, pero ante la situación, la unidad fue escoltada por policías estatales.

El occiso fue identificado como Patricio Alejandro, de 17 años, quien era conocido como “El Pato”, y vestía una gorra negra, chaqueta azul, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Una fuente indicó que la propiedad es conocida como un punto de venta de droga y que el joven de 21 años estaría relacionado con el narcomenudeo.

Elementos municipales y estatales acudieron al sitio para recabar mayor información que lleve con los responsables que, de acuerdo a testigos, fueron jóvenes a bordo de un Aveo en color blanco.

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Localizan a madre e hija que habían sido reportadas como desaparecidas en Nuevo León

Hace 4 horas

Reporta Salud Nuevo León 188 casos de Covid y una defunción

Hace 4 horas

Retiran y vuelven a colocar ‘AntiMonumenta’ en Nuevo León

Hace 5 horas

Mamá de Monse, joven que murió en cuartos subterráneos de Monterrey, pide apoyo para gastos funerarios

Hace 6 horas

Reportan mala calidad del aire en la zona metropolitana de Nuevo León

Hace 8 horas

Días antes de dejar la gobernatura ‘El Bronco’ usó crédito del Isssteleón para comprar penthouse

Hace 8 horas

Exigen investigación tras incendio en departamentos subterráneos del Centro de Monterrey

Hace 19 horas

Grupos feministas recuerdan a víctimas de violencia con ‘antimonumenta’

Hace 20 horas

Nuevo León tendrá 132 nuevos pozos para asegurar agua hasta 2050

Hace 20 horas

Tres lesionados dejó la caída de un auto en un arroyo de Monterrey

Hace 20 horas

Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en Nuevo León

Hace 21 horas

Rescatan a 97 migrantes del hotel ‘Regis’ en el centro de Monterrey