Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Asesinan a mujer a bordo de su auto

  Por Agencias

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2017 a las 10:05


Desconocidos que viajaban en otro vehículo abrieron fuego contra la víctima

Torreón, Coah.- Una mujer fue asesinada durante el sábado por la tarde, desconocidos la balearon en la colonia Navarro, de Torreón, cerca de un conocido centro comercial.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se activó el código rojo en la ciudad, esto ante el reporte de una persona sin vida entre las calles Río Guadalquivir y casi Río Balsas de la colonia Navarro.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila y hallaron dentro de un automóvil a una mujer sin vida, en el asiento del conductor; tenía una herida de bala en el tórax, cerca del corazón.

Ante tal escena llamaron a los representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Trascendió que encontraron un casquillo percutido, además de que el cristal de la ventana del conductor del Jetta estaba estrellado por el impacto de la bala. Identificaron a la víctima como María Guadalupe Sánchez, de 47 años, misma que falleció de forma instantánea.

Según versiones, la ahora occisa se disponía a bajar de su automóvil tipo Jetta y de modelo reciente sobre la calle Río Guadalquivir, antes de abrir la puerta se acercó una camioneta de color guinda a su altura, de la ventanilla del copiloto salió un arma corta y abrió fuego contra la mujer, luego aceleró y se perdió rumbo al bulevar Independencia.

Otras versiones indicaron que el vehículo en cuestión fue un taxi amarillo.

A pesar de que se montó un fuerte operativo en los alrededores, no se pudo dar con el paradero de los presuntos agresores, aunque ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de María Guadalupe Sánchez fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley en casos de asesinato.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia