Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Sheinbaum que seguirá insistiendo en que se pida perdón a comunidades prehispánicas Karla Estrella, mujer obligada a disculparse con ‘Dato Protegido’, podría ser la candidata de oposición en 2027 Starmer habla con Trump para reiterarle el ‘error’ de la amenaza de los aranceles NFL multa a Azeez Al-Shaair por incumplir reglas de uniforme en juego ante Steelers Incendios forestales dejan 16 muertos en dos regiones del sur de Chile

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Asesinato de presunta mujer trans sobre la México-Pachuca. Foto: @Dafne148Mora

Seguridad

Asesinan a mujer trans sobre la autopista México-Pachuca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de junio del 2022 a las 12:40


Vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la autopista México-Pachuca y autoridades hallaron un cuerpo

Edomex.- Una persona, que se presume era una mujer trans, fue asesinada sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos.

El homicidio se registró con dirección a Pachuca, a metros del puente vehicular que lleva a la colonia Ampliación Tulpetlac.

Vecinos de la zona reportaron varias detonaciones por arma de fuego.

Posteriormente fue localizado el cuerpo de una persona de entre 35 y 40 años de edad sobre el acotamiento de la autopista México-Pachuca.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el cuerpo en espera de peritos forenses.

Hasta el momento se desconocen la identidad de la víctima así como las causas del asesinato.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2