Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Fotografía de un área acordonada. Foto: Especial

Cd. De México

Asesinan a sujeto tras salvar a mujer que estaba a punto de ser violada

  Por El Universal

Publicado el jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 14:15


Un sujeto fue asesinado por un agresor sexual, el cual se encontraba a punto de violar a una mujer en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.- Un sujeto fue asesinado al defender a una mujer que estaba a punto de ser abusada sexualmente por otro hombre en calles de la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado entre las avenida Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa.

Reportes detallaron que la mujer, identificada como Ángela “N”, contó a elementos de la Policía capitalina que un sujeto conocido como El Poblano intentó abusar de ella. Fue en ese momento cuando Jorge “N” intervino para evitar que se consumara el delito.

El Poblano sacó un cuchillo y asestó una puñalada en el cuello a Jorge “N”, además de que también logró herir a la mujer en el pecho.

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México, quienes corroboraron la muerte de Jorge “N”, trasladando su cuerpo a la coordinación territorial IZP-6.

El agresor y asesino logró escapar sobre la avenida Octavio Paz, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad