Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Ilustrativa

Seguridad

Asesinan a un hombre en intento de asalto al salir de un depósito en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 20 de julio del 2022 a las 11:03


El hombre perdió la vida tras ser apuñalado en una sola ocasión en el pecho

Nuevo León, NL.- De una puñalada, un hombre fue asesinado cuando presuntamente salía de un depósito en la Colonia Coyoacán, en Monterrey.

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años, quien quedó tendido boca arriba en la banqueta, justo en el acceso al negocio de nombre Abarrotes y Miscelánea Beto.

Los hechos fueron reportados poco después de las 23:00 horas en el cruce de Manzano y Zarzamora.

En el lugar se informó que el homicidio pudo haberse originado por un intento de asalto.

Un informante de la Fiscalía Estatal señaló que el hombre vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Presuntamente, un desconocido intentó asaltarlo y él se defendió.

Luego de unos segundos de forcejeo, el agresor lo hirió de muerte en el pecho.

La fuente confirmó que la víctima sufrió una sola herida.

Paramédicos de UMT llegaron al lugar y reportaron que el hombre estaba sin vida y se le apreció una herida en el pecho.

Testigos comentaron que no conocían a la víctima.

Durante las investigaciones se estableció que revisaban cámaras de negocios cercanos al lugar de los hechos para determinar la manera en que se suscitaron los hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2