Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las lecciones que dejó la eliminación de México en el Clásico Mundial de Beisbol Checo Pérez espera que Cadillac sume primeros puntos antes del parón de verano Luis Miguel presentará a su hijo como cantante, predice Mhoni Vidente Sergio Mayer enfrenta agresiones en la calle mientras transmitía en vivo Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La persona lesionada fue trasladada al Hospital Universitario. Foto: Pedro Delgado

Seguridad

Asesinan a un hombre y hieren a otro tras ataque a balazos en Santa Catarina, NL

  Por Milenio

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 10:02


Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Germán y San Martín de Tuxtla, en la colonia Lomas del Poniente.

Santa Catarina, Nuevo León.- Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un ataque a balazos en calles de la colonia Lomas del Poniente en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Desde temprana hora, elementos policiacos e investigadores resguardan el cruce de las calles San Germán y San Martín de Tuxtla, donde se reportó el hecho violento minutos después de las 6:00 horas.

Habitantes de la zona dijeron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego, lo que derivó en la alerta de las autoridades.

De manera inicial, se informó del traslado de uno de los afectados por la agresión al Hospital Universitario para su revisión y valoración médica.

En tanto, del hombre que perdió la vida en el ataque, solo se informó que se trataba de un hombre joven.

Hasta el momento, unidades de la Policía de Santa Catarina, además de elementos ministeriales, resguardan el área del ataque a balazos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Harfuch confirma detención de Samuel Ramírez Jr., uno de los más buscados por el FBI

Hace 4 horas

Cae en Tamaulipas ‘El Meño’, presunto líder de Los Metros del Cártel del Golfo

Hace 7 horas

Detenida por feminicidio de la regidora Blanca Estela Álvarez era su amiga

Hace 7 horas

Asesinan a automovilista en Tlalpan; reportes lo identifican como exlíder sindical del ISSSTE

Hace 7 horas

Harfuch anuncia detención de Yair ‘N’, líder criminal y aseguramiento de droga

Hace 8 horas

Atacan a balazos en Nayarit a periodista y activista ambiental Erik Saracho

Hace 12 horas

Accidente mortal en la Saltillo Monterrey; cierran carretera por horas

Hace 15 horas

Balacera en Michoacán deja un agente herido y vehículos incendiados

Hace 17 horas

Confiaron en su sangre y encontraron el horror: el tío que masacró a sus dos sobrinos en Chiapas

Hace 18 horas

Da golpiza a guardia en Santa Catarina, Nuevo León

Hace 19 horas

Localizan con vida en NL a adolescente de 15 años desaparecida en Ciudad de México

Hace 19 horas

Catean inmueble en Ecatepec y aseguran 40 kilos de drogas y equipo para narcomenudeo