Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Cd. De México

|

Información

< Cd. De México

| Foto: Alberto Neri

Cd. De México

Asesinan a una mujer y a sus dos hijos, al más pequeño lo ahogaron en una cisterna

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 19:00


Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados dentro de su domicilio, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Estado de México.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados dentro de su domicilio, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

A la mamá, de 31 años, la atacaron a golpes, mientras que a la adolescente, de 15, le dieron un balazo en la cabeza y al pequeño, de apenas un año y seis meses, lo sumergieron en una cisterna, según reportes de las autoridades.

Las víctimas fueron localizadas esta mañana dentro de la vivienda, ubicada en un asentamiento irregular, conocido como Ejidos de Cuautlalpan, en límites con Texcoco.

Uniformados de la Policía municipal y paramédicos fueron movilizados, pero sólo confirmaron la muerte de la mujer y sus hijos.

También se sumaron elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el inmueble mientras personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias y se hizo cargo de los cuerpos.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona involucrada en el crimen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México