Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Se conoció que el crimen ocurrió justamente en el kilómetro 14

Deportes

Asesinan de un tiro a fanático del Independiente Avellaneda antes del partido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de enero del 2022 a las 14:17


El crimen contra el fanático, identificado como Juan Calvente, ocurrió justa antes del partido entre Avellaneda y San Lorenzo,

Buenos Aires.- Un aficionado del Club Independiente Avellaneda fue asesinado de un disparo en horas de la mañana de este sábado en la autopista que comunica Buenos Aires con La Plata.

El crimen contra el fanático, identificado como Juan Calvente, ocurrió justa antes del partido entre Avellaneda y San Lorenzo, que terminó con victoria para los de Almagro por la mínima diferencia (1-0).

Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy.

Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes.

Tras el homicidio, el equipo argentino publicó un comunicado, donde repudió la muerte del aficionado de los Diablos Rojos y pidió a las autoridades que investiguen el caso para que haya justicia.

“Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy. Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes”, dijo el equipo en la misiva publicada en redes sociales.

Se conoció que el crimen ocurrió justamente en el kilómetro 14, lugar donde había una protesta por parte de personas que reclamaban la falta de energía eléctrica. Tenían la calle cerrada con barricadas.

Esto impedía el paso de los hinchas del Independiente al estadio, y fue por eso que se bajaron a pedir que los dejaran pasar. Fue entonces cuando se generó un altercado y Calvente recibió el balazo.

Con información de La Opinión

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca