Seguridad

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 10:29
Guadalajara, Jal.- Luego de ser vinculado a proceso por el asesinato de la nutrióloga Daniela Julieth Ríos, Marco Alexander “N” fue ingresado a la Comisaría de Sentenciados y actualmente se encuentra aislado en el pabellón psiquiátrico.
Fuentes penitenciarias sostuvieron que presenta una psicosis alta y que por el momento no puede convivir con la población.
El imputado lleva un proceso penal por el delito de homicidio calificado, después de que fue detenido por el crimen ocurrido en la Colonia Paseos del Sol, en Zapopan.
De acuerdo con las indagatorias, el 23 de septiembre vecinos lograron retener a Marco Alexander y entregarlo a la Policía municipal, luego de que salió del domicilio que la víctima rentaba en la Calle Pegaso.
El sueño de July de ‘la gran ciudad’ terminó por culpa de un hombre ‘que escuchó voces’
July, como conocían a la nutrióloga en su círculo cercano, se encontraba en su casa cuando el asesino se metió y la agredió con una navaja.
Tras escuchar los gritos, habitantes cercanos vieron que el victimario salió por la ventana y fueron tras él.
Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven, también instructora, con múltiples heridas, entre ellas una en la pierna.
Tras vincularlo a proceso, el juez le dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar al imputado.
La víctima tenía poco más de un año de haberse mudado a la Ciudad, proveniente de Puerto Vallarta.
Vivía sola y, además de ser instructora en un gimnasio, daba consultas de nutrición. Parte de su rutina la registraba en sus redes sociales.
Notas Relacionadas
Hace 21 horas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas