Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan primer avance de El Diablo Viste a la Moda 2 con Meryl Streep y Anne Hathaway de regreso en Runway Super Mario Galaxy: La Película presenta su primer trailer con Bowser Jr. y Rosalina en una aventura espacial Tom Felton vuelve como Draco Malfoy en Broadway; desata nostalgia y ovaciones del público Spotify y YouTube retiran una canción de extrema derecha contra el asilo en Países Bajos Carlos Manzo es homenajeado con una estrella en Hollywood, Estados Unidos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La víctima tenía poco más de un año de haberse mudado a la Ciudad, proveniente de Puerto Vallarta. Foto: Especial

Seguridad

Asesino de July se encuentra en pabellón psiquiátrico; joven no puede convivir con la población

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 10:29


July, como conocían a la nutrióloga en su círculo cercano, se encontraba en su casa cuando el asesino se metió y la agredió con una navaja

Guadalajara, Jal.- Luego de ser vinculado a proceso por el asesinato de la nutrióloga Daniela Julieth Ríos, Marco Alexander “N” fue ingresado a la Comisaría de Sentenciados y actualmente se encuentra aislado en el pabellón psiquiátrico.

Fuentes penitenciarias sostuvieron que presenta una psicosis alta y que por el momento no puede convivir con la población.

El imputado lleva un proceso penal por el delito de homicidio calificado, después de que fue detenido por el crimen ocurrido en la Colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

De acuerdo con las indagatorias, el 23 de septiembre vecinos lograron retener a Marco Alexander y entregarlo a la Policía municipal, luego de que salió del domicilio que la víctima rentaba en la Calle Pegaso.

El sueño de July de ‘la gran ciudad’ terminó por culpa de un hombre ‘que escuchó voces’

July, como conocían a la nutrióloga en su círculo cercano, se encontraba en su casa cuando el asesino se metió y la agredió con una navaja.

Tras escuchar los gritos, habitantes cercanos vieron que el victimario salió por la ventana y fueron tras él.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven, también instructora, con múltiples heridas, entre ellas una en la pierna.

Tras vincularlo a proceso, el juez le dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar al imputado.

La víctima tenía poco más de un año de haberse mudado a la Ciudad, proveniente de Puerto Vallarta.

Vivía sola y, además de ser instructora en un gimnasio, daba consultas de nutrición. Parte de su rutina la registraba en sus redes sociales.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Robo en joyería de Plaza San Jerónimo desata balacera y terror en CDMX; hay un detenido

Hace 13 horas

Explosión de gas en Tlalnepantla daña cien departamentos

Hace 14 horas

Detienen a tres por el asesinato de la pequeña Nnoelia en Oaxaca

Hace 14 horas

Hacienda identifica y bloquea 13 casinos usados por el crimen organizado

Hace 14 horas

Detiene Comisaría a 5 por venta de centenarios falsos

Hace 16 horas

Encarcelan a seis militares por el asesinato de niñas en Badiraguato

Hace 17 horas

Hallan muerta a niña desaparecida tras ataque en Oaxaca

Hace 17 horas

Asesinan a tres personas y a una niña de 4 años en zona del Operativo Sable

Hace 18 horas

Lo vinculan a proceso por ejecución en bar en Monterrey, N.L.

Hace 18 horas

Acudirá Harfuch a Michoacán el jueves, dice Gobernador

Hace 18 horas

Hallan cinco asesinados en carretera de Guerrero

Hace 19 horas

Sospechosa de robo en minivan cruza la frontera hacia México tras persecución de 274 km