Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:13
Sabinas, Coahuila.- Luciendo como una princesa salida de un cuento de hadas, Ashley Melissa Alarcón Márquez arribó a sus quince años de vida.
El importante acontecimiento fue festejado en grande por sus orgullosos padres Francisco Alarcón y Jéssica Márquez.
La emotiva celebración religiosa fue oficiada en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Nueva Rosita.
Posteriormente familiares y amigos se dieron cita en flamante recepción donde llenaron a la guapa quinceañera de obsequios y los más bellos deseos.
Ashley fue especialmente felicitada por sus hermanas Jéssica y Bárbara, que le desearon una vuelta al sol repleta de sueños cumplidos.
La velada gozó de hermosos momentos que quedarán en la memoria de Ashley como uno de los días más bonitos de su vida.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias