Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Toros de Tijuana se impone a Leones de Yucatán y conquista su segundo título de LMB Allison Mack ingresa a la cárcel por caso NXIVM AMLO destaca libertad de Cuba y reitera llamado a EU para levantar bloqueo contra la isla Devil In Ohio: Esto es lo que debes saber de la nueva serie de Netflix y Emily Deschanel Descubren nuevo dibujo de Vincent van Gogh de 1882

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La tercera fue la vencida para el Porky, quien ya había salido con la mano en anto frente a dos infartos previos.

Deportes

Así de emotivo fue el último adiós a Súper Porky

Por El Gráfico

Hace 1 mes


Ciudad de México.- José Alvarado Nieves, el  Brazo de Plata o Súper Porky, murió con una sonrisa marcada en su rostro. Tan parecida a las que solía arrebatar a los aficionados con su picardía y carisma en el ring. Así prefieren recordar Psycho Clown, Goya Kong y Muñeca de Plata a su padre, quien en […]

Ciudad de México.- José Alvarado Nieves, el  Brazo de Plata o Súper Porky, murió con una sonrisa marcada en su rostro. Tan parecida a las que solía arrebatar a los aficionados con su picardía y carisma en el ring.

Así prefieren recordar Psycho Clown, Goya Kong y Muñeca de Plata a su padre, quien en los últimos años se apoyaba en una andadera para seguir en la batalla.

Nunca se rindió y es un ejemplo invaluable que atesoran. “Dejó todo en la lucha libre, por nosotros,  por su afición, por eso es que muchos lo quieren. Se murió con una gran sonrisa y eso me deja tranquilo, porque se fue feliz”, comparte Psycho.

1_25.jpg

Siempre fue agradecido y bendecido por la lucha libre, a él le gustó sonar en grande y con todo respeto compartimos este momento”, agrega el enmascarado, quien oculto tras la máscara, también esconde su dolor.

Vivió como vivió y fue feliz, queremos que así se le recuerde”, advierte. “Quedaron muchos homenajes en vida,  esto nos tomó por sorpresa a todos pero vamos a hacer un recorrido por todo el país, como él lo merece.

La tercera fue la vencida para el Porky, quien ya había salido con la mano en anto frente a dos infartos previos, recuerda su heredero.

El sufrió un par de infartos, primero en la Arena Coliseo, unos años después otro, pero siguió luchando y este tercer infarto no lo pudo evitar. Se sintió mal, fuimos a una clínica pequeña e intenté llevarlo al hospital pero él quiso ir a su casa.

Más tarde, el anunció fatal lo apabulló. “Pero logré agradecerle que nos haya enseñado a trabajar desde muy pequeños. Me va a hacer mucha falta pero siempre me dijo que estaba muy orgulloso de nosotros”.

Alvarado pareció presagiar su adiós desde hace unas semanas y lo hizo donde mejor se sintió,  en una arena de lucha libre.

Fue en la Arena Pachuca, antes de salir al ring me dijo que era la última vez qu iba a pisar esa arena”.

También se despidió de familiares y amigos, una última gira simbólica. “Así lo van a recordar. Siempre apoyando a todos, dejando un buen sabor. Se fue mi héroe  y solo nos queda hacer lo que nos heredó con mucha pasión, agrega Goya Kong.

Vamos a extrañar sus consejos, su compañía, todo”, alcanzó a decir la menor de la dinastía, la Muñeca de Plata.

Amigos, familiares y compañeros acudieron al llamado para velar sus restos, que serán sepultados este miércoles en el panteón San Isidro, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Notas Relacionadas

Dr. Wagner se siente orgullos de ser pionero en usar los colores de México

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Aston Martin confirma a Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus pilotos para 2022

Hace 7 horas

Firma Reboceros a Christian Tovar

Hace 7 horas

Un gris debut para Messi en empate del PSG contra Brujas en Champions

Hace 7 horas

Viene el ‘Travieso’ Arce a Saltillo como invitado especial

Hace 7 horas

Eligen Rayados a un niño en sus fuerzas básicas

Hace 7 horas

‘Premian’ a atletas olímpicos bajándoles las becas

Hace 7 horas

Cruz azul quiere llevarse todo

Hace 7 horas

¿Tigres o Rayados? Ibai Llanos revela a cual equipo apoya en el Clásico Regio

Hace 7 horas

Óscar Valdez es reconocido en Nogales

Hace 7 horas

Hoy disputa Atlético San Luis en la Liga MX de Apertura

Hace 7 horas

Festejan europeos a México; mandan felicitaciones

Hace 7 horas

¡Regresará más fuerte que nunca! Alejandra Orozco es sometida a cirugía de hombro derecho