Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Por producir pornografía infantil durante décadas, dan 30 años de cárcel a sujeto Ricardo Gallardo del PVEM-PT gana gobernatura en SLP; ‘Se acabaron los chairos y los fifís’, afirmó VIDEO: Elefante destroza una boda y se abre paso al estacionamiento para volcar seis autos VIDEO: Pese a herida en el cuello, sujeto arrastra a su perro de la correa y lo acusan de maltrato Notifica Salud 53 muertes más por Covid; suma México 230 mil 150

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Así fue el momento cuando Beyoncé conoció a Selena Quintanilla en un mall en Houston, Texas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En el capítulo seis de la segunda temporada de "Selena, la serie", se muestra el momento cuando Beyoncé Knowles conoció a su ídola Selena Quintanilla

Ciudad de México.- ¿Sabías que Selena Quintanilla y Beyoncé se conocieron? Este memorable momento ocurrió cuando la llamada “Reina del Tex-Mex” estaba en la cumbre del éxito y la joven Beyoncé Giselle Knowles se preparaba para ser una de las grandes estrellas de la industria musical a nivel mundial. Este breve encuentro entre ambas es mostrado en el capítulo seis de la segunda temporada de “Selena, la serie”, que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming Netflix.

Todo ocurrió en un centro comercial en la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos). La cantante Selena Quintanilla salía de una tienda en compañía de su mamá Marcella Samora y de su hermana Suzette, cuando se topó con Beyoncé quien estaba acompañada de su progenitora Tina Knowles y su hermana menor Solange.

Beyoncé, ex integrante del girl group Destiny’s Child, sabía perfectamente quien era Selena Quintanilla. Cabe mencionar que la intérprete de temas como “Amor prohibido”, “La Carcacha”, “Como la flor” y muchas más, no supo quién era la jovencita que la miraba con mucha devoción y admiración.

¿A quién miras? ¿Quién es?”, le preguntó Tina Knowles a su hija Beyoncé, quien simplemente le respondió al no poder creerlo: “Selena”. Su mamá preguntó quién era Selena, “una cantante famosa”, le manifestó.

Tina Knowles le dijo a Beyoncé que le hiciera saber a Selena Quintanilla que ella también era cantante. Cuando la “Reina del Tex-Mex” pasa por donde estaban, la saluda con un tierno “hola” y ella responde de la misma manera.

Beyoncé no podía creer que había conocido a una de sus ídolas, una de sus influencias musicales al haber nacido en Texas. Antes de entrar a otra tienda del centro comercial, Selena Quintanilla mira una vez más a aquella jovencita que no la dejaba de ver con tanta admiración.

Hace unos años Beyoncé, contó en una entrevista para MTV cómo fue el breve pero significativo encuentro que tuvo con Selena Quintanilla.

Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces, sólo la vi y le dije: ‘hola’ y seguí mi camino.

La cantante, actriz y productora Beyoncé, de origen afroamericano, manifestó que “definitivamente por crecer en Houston”, escuchaba constantemente las canciones de Selena y Los Dinos en la radio, “y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio, pienso que era una leyenda y la admiro”.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 3 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 4 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 5 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 9 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 12 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 16 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 16 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 16 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 16 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 17 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro

Hace 17 horas

Regresa el Señor Barriga a la TV gracias a Vecinos