Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El rey Carlos rinde homenaje a Isabel II en el centenario de su nacimiento Sheinbaum encabeza el 112 aniversario de la gesta heroica del puerto de Veracruz Tras balacera en Teotihuacán, Sheinbaum afirma que México es seguro para turistas Sheinbaum inaugurará nueva ruta de tren a centro de México y perfila nuevas rutas al norte Asegura Harfuch que Jalisco está bajo control a dos meses de la caída de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El influencer es conocido por infiltrarse a ceremonias. Foto: X

Espectáculos

Así irrumpió un youtuber durante la entrega del BAFTA de Mejor Película a Oppenheimer

  Por Proceso

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 11:26


'Nos estamos tomando esto muy en serio', dijo la Academia Británica luego de que un bromista vulnerara sus protocolos de seguridad

Ciudad de México .— La película Oppenheimer ganó el domingo siete premios BAFTA, incluyendo mejor película, dirección y actor en la 77 edición de los Premios de la Academia Británica de Cine. Pero hubo un personaje que robó cámara esa noche.

Durante la presentación al premio a Mejor Película, y mientras su realizadores recibían la estatuilla, un desconocido subió al escenario.

Se trató del youtuber Lizwani, quien es conocido por haberse infiltrado anteriormente en otros eventos y celebraciones.

En redes sociales se viralizaron los videos en los que se ve al influencer mientras asciende al escenario del Royal Festival Hall y se coloca a un lado del director Christopher Nolan y del actor Cillian Murphy. Luego fue retirado por personal de seguridad.

Un bromista de las redes sociales fue eliminado anoche por seguridad después de unirse a los ganadores del premio final en el escenario; nos estamos tomando esto muy en serio y no deseamos darle ninguna publicidad haciendo más comentarios”, informó la Academia Británica en un comunicado citado por The Guardian.

Lizwani se instaló en el escenario mientras Emma Thomas, productora de Oppenheimer, pronunciaba su discurso de aceptación.

Según The Guardian, el bromista publicó en Instagram que la policía se había llevado algunas de sus imágenes. Lizwani tiene un historial de infiltrarse en ceremonias de premios incluidos los premios FIFA Ballon d’Or y Brit en 2022, añadió el medio británico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Supernova Génesis: ¿Habrá reembolso de boletos tras la salida de Lupita Villalobos?

Hace 9 horas

Deja Gabriel Abaroa honda huella musical; lamenta gremio su partida

Hace 16 horas

El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande

Hace 16 horas

Lupita Villalobos causa baja de Supernova y su pelea con Kim Shantal es cancelada

Hace 18 horas

Rosalía debuta como Magick en ‘Euphoria’: así fue su aparición en la serie

Hace 20 horas

Padre de Amy Winehouse pierde demanda contra dos mujeres que vendieron objetos de su hija sin su permiso

Hace 20 horas

La tapatía Kenya Márquez cierra trilogía de largometrajes

Hace 20 horas

Billie Eilish vive sueño junto a Justin Bieber en Coachella

Hace 21 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 21 horas

Estrategias de financiamiento para el cine: El mapa de incentivos presentado en el FICG 41

Hace 22 horas

‘Te traen haciendo el oso’: JOP, de Fuerza Regida, comparte canción en medio de ‘shippeo’ con Kimberly Loaiza

Hace 23 horas

Filtran momento exacto del ataque a producción de Sin senos sí hay paraíso que dejó muertos