Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Sin categoría

Así podrán operar zoológicos y acuarios de CDMX la próxima semana

  Por El Universal

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 13:36


De acuerdo con la Gaceta oficial de la Ciudad de México, en el aviso del semáforo epidemiológico

Ciudad de México.- A partir del lunes 8 de marzo, los zoológicos y acuarios de la Ciudad de México podrán reabrir al público, con un aforo máximo del 20% de su capacidad, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, pese a que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que no habría reapertura de actividades económicas para la siguiente semana.

De acuerdo con la Gaceta oficial de la Ciudad de México, en el aviso del semáforo epidemiológico, que se encuentra en naranja “sin bajar la guardia”, para la semana del 8 al 14 de marzo, regresan estas dos actividades, cumpliendo las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la permanencia en las instalaciones; colocación de filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura al ingreso del personal y usuarios; uso de ventilación natural; colocación de dispensadores de gel antibacterial y habilitación de sentidos de circulación para la entrada y salida.

Asimismo, se prohíbe la entrega de trípticos, folletos o volantes impresos. Los lugares deberán garantizarse la sana distancia en filas al exterior y al interior de las instalaciones, además deberán fomentar la compra de boletos por internet.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudad de mxico