Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán afirma que no participará en el Mundial 2026 tras muerte de Ali Jamenei Rumanía permitirá el despliegue de fuerzas estadounidenses para la guerra en Irán Advierte Irán que no permitirá paso de petróleo por Ormuz para EU o Israel Rusia acusa al Reino Unido de estar detrás del ataque ucraniano contra una fábrica de microchips Israel bombardea de forma simultánea Irán y Beirut

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Flor Rubio rompe su vestido en 'Venga la Alegría' (Especial).

Espectáculos

¡Se le ve el bra! Flor Rubio rompe su vestido por accidente en medio del show

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 17:34


Al percatarse de la situación, la conductora se cubrió y sostuvo la parte superior de su vestido

Ciudad de México.- Venga la Alegría continúa dando de qué hablar luego de que Horacio Villalobos insultó a los participantes de Quiero bailar, afirmando que “la mayoría canta del orto” generando reacciones divididas entre los conductores. En medio de la polémica, Flor Rubió vivió un incómodo momento durante su presentación musical, pues su vestido se rompió mientras cantaba.

Durante la emisión de este jueves y luego de la riña que surgió el pasado miércoles -que habría iniciado la misma Flor Rubio-, se retomaron los números musicales, pero no todo salió como se esperaba, pues la periodista de espectáculos sufrió un accidente con su vestuario frente a las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Mientras la periodista cantaba el tema “Eddy Edddy”, sin percatarse, su vestido comenzó a bajarse y se empezó a ver su ropa interior. Al parecer alguien de la producción le hizo un comentario, pues Flor Rubio de inmediato se subió la prenda de ropa.

Sí se vio, qué barbaridad”, dijo Rubio, a lo que Cynthia Rodríguez señaló: “Nada más se te avisa que saliste prácticamente en bra en televisión… son cosas que pasan en el show”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Ya después, Flor Rubio aclaró que antes de salir al escenario el cierre del vestido se rompió y la gente de vestuario intentó repararlo, pero obviamente no lo consiguieron al cien por ciento pues contaban con poco tiempo.

Traté de concentrarme, no se vio nada porque traía un truquito sino sí se hubiera visto todo… Me estaba colocando el vestido en el camerino y se rompió el cierre, se rompió el cierre del vestido, entonces tuvimos que remendarlo al momento”, comentó.

Previo a su presentación, Flor Rubio respondió a las acusaciones que recibió por parte del resto de conductores que aseguraron ella gozaba de la protección de los jueces y productores.

Llevo tres semanas y en las tres semanas vengo abajo en la lista. Si hubiera favoritismo, nunca hubiera estado sentenciada… No quiero decir nombres, finalmente El Capi lo ha hecho bien y ha tenido muy buenas calificaciones, pero yo siempre he estado en la sentencia”, dijo.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘2001: Odisea del espacio’; el clásico que llevó a Stanley Kubrick a ganar su único premio Óscar

Hace 14 horas

El maquillaje de ‘Sinners’, nominada al Oscar 2026, se inspiró en animales salvajes

Hace 16 horas

Así confirma Zendaya su boda con Tom Holland en la Semana de la Moda de París

Hace 16 horas

Así reaccionó Poncho de Nigris a la salida de Sergio Mayer de LCDLF Telemundo

Hace 16 horas

Los hijos de Luis Miguel: quiénes son Michelle, Miguel y Daniel, la familia del Sol de México

Hace 16 horas

HBO Max eliminará uso de cuentas compartidas

Hace 17 horas

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de One Piece?

Hace 19 horas

‘No cría ni transfiere’: Christian Nodal aparece en tendederos del 8M por ser un ‘deudor alimentario’

Hace 19 horas

Confirman las dos canciones que se cantarán en vivo en los Oscar: Golden y I Lied to You

Hace 19 horas

Kathryn Hahn ha sido elegida oficialmente como Madre Gothel en el live action de Enredados

Hace 19 horas

Gustavo Adolfo Infante da a conocer la fecha de audiencia tras denuncia de Marco Chacón

Hace 20 horas

¿Eres una mujer trans? Entonces no te preocupes, Tim: Karla Sofía Gascón ironiza sobre polémica de Chalamet