Ciudades

Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Luego de que se lanzó la convocatoria para los nigropetenses interesados en adquirir un local en el nuevo complejo deportivo y cultural “El Cabo”, Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana y Ecología, dio a conocer que ya se encuentran ocupados los 30 locales.
“ Muy buena respuesta con la difusión de los medios y aquí en Presidencia ya se ocuparon todos, ahorita estamos puliendo todo lo que tiene que ver con el reglamento”, explicó.
Son 12 espacios para comida y 18 para lo comercial, por lo que se trabaja en cuanto al reglamento, ya que serán varios parámetros debido a que es totalmente gratuito.

Añadió que antes de firmar se tiene que dar una buena revisada, ya que los reglamentos se deberán de seguir tal cual en cuestión de limpieza, orden de vehículos, horarios y sobre todo el abrir más de 4 días para que se vea afluencia de personas.
“ Esperemos en la próxima semana ya estar inaugurando con ellos”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia