Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy domingo 22 de febrero de 2026 ¿Quién fue ‘El Mencho’, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG? Atacan base de la Guardia Nacional en Lagos de Moreno, Jalisco Suman 60 ataques y narcobloqueos tras caída de ‘El Mencho’ Reportan tanques del Ejército en calles de Aguascalientes tras abatimiento de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Clínica 7 del IMSS en Monclova será reforzada con 44 nuevos médicos especialistas.

Monclova

Asignan 44 médicos a clínica 7 del IMS

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 04:06


Un total de 339 médicos especialistas llegarán al Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila.

Monclova, Coah.- Un total de 339 médicos especialistas llegarán al Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila, de los cuales 44 se asignaron al Hospital General de Zona número 7 de Monclova, informó el consejero estatal de la institución médica, Humberto Prado Montemayor.

El también presidente de la CMIC dijo que ayer por la mañana se celebró una video conferencia con todos los integrantes del Consejo Estatal del IMSS, a través de la que el delegado estatal del instituto, José Valeriano Ibáñez De la Rosa, les dio a conocer esta buena noticia.

Añadió que en la reunión virtual el funcionario federal precisó que al IMSS de Monclova se le asignaron 44 médicos especialistas, a Torreón 112, a Saltillo 72, a Acuña 31, a Piedras Negras 24, a Sabinas 20, a Parras 8, y al IMSS Bienestar un total de 11, así como 17 médicos más con subespecialidad, sin que se especificara para qué ciudades.

El entrevistado dijo que en el caso de los médicos asignados a Monclova, el delegado del IMSS en Coahuila no rindió información de qué tipo de especialidades médicas son los médicos que llegarán.

“No nos dijeron, lo que sé es que ya esto es un hecho”, expresó el consejero estatal del IMSS, quien consideró que la mayoría de los médicos contratados ya deben de estar llegando a la ciudad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frenan Fiscalías a extorsionadores

Hace 1 dia

Llega Claudia Sheinbaum a Monclova a entregar viviendas

Hace 1 dia

Investigan incendio en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Investigación en Pasta de Conchos sigue abierta: Ernestina Godoy

Hace 1 dia

Identifican ‘focos rojos’ por violencia

Hace 1 dia

Investigan vandalismo por fuego en camposanto

Hace 1 dia

Pedirán un puente en Colinas

Hace 1 dia

Habrá castigo cuando haya evidencia

Hace 1 dia

Recibirá Carlos Villarreal a la Presidenta de México

Hace 1 dia

Avanzan bodas colectivas

Hace 1 dia

Respaldan a Tereso transportistas CTM

Hace 1 dia

Entrega Carlos material escolar y minisplits