Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Asiste Alcalde a recibir el Premio al Buen Gobierno

  Por Enrique González Correa

Publicado el jueves, 20 de octubre del 2011 a las 14:00


La premiación se efectuará en Hermosillo, Sonora

Acuña, Coah.- “Será hasta las primeras horas de este viernes 21 de octubre, cuando el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, viaje a Hermosillo, Sonora, para recibir el Premio Nacional de Buen Gobierno, acompañado de la secretaria técnica Luz María Menchaca Flores”, dijo el secretario del ayuntamiento José Martín Faz Ríos.

Antes de partir a San Angelo, Texas, para representar al presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, en la convención anual del corredor Ports to Plains, que se realiza en San Angelo, Texas, el secretario del ayuntamiento, destacó que el alcalde ya confirmó a los organizadores del programa de Agenda Desde lo Local, de que este viernes, asistirá a recibir en representación del municipio de Acuña, por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Buen Gobierno.

Hizo ver que este premio lo otorga la Secretaría de Gobernación a través del programa Agenda Desde lo Local, para promover se mejore las condiciones de los municipios y que a través de este certamen, se logre la certificación, que permitirá al municipio poder acceder a recursos federales.

Dijo que esta presea que recibirá Acuña, es muestra del buen desempeño del alcalde y de cada uno de los directores al lograr los estándares que exige la Secretaría de Gobernación, en materia de desarrollo social, económico, ambiental e institucional.

Y uno de los compromisos que hizo cuando se logró el resultado, dijo que la primera impresión fue el exhortar a todos los funcionarios a imprimir un mayor esfuerzo y trabajar para seguir gestionando mayores recursos que beneficien a la población.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña