Carbonífera
Publicado el miércoles, 10 de mayo del 2023 a las 04:04
Nava, Coah.- Atendiendo una invitación más para festejar a mamás navenses, la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo participó en el festejo del Día de las Madres que se realizó en el comedor comunitario de la colonia El Encino.
La primera autoridad de Nava felicitó a las mamás presentes y todas en general, en un convivio donde las integrantes del comedor y personal del DIF compartieron el pan y la sal.

El Ayuntamiento de Nava prepara el festejo del Día de las Madres el jueves 11 de mayo, con el concierto del grupo JLB y Compañía y la agrupación La Nueva Sensación, a partir de las 19:00 horas a un costado de la plaza principal en la calle Obregón con sorpresas para las mamás.
Se abrió un concurso para que las mamás navenses participen en un registro a través de la pagina de Facebook de la alcaldesa Pilar Valenzuela.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias