Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alrededor de 50 jugadores quedarán en la preselección.

Deportes Monclova

Asisten más de 70 a Try Out de Beisbol

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:00


Con éxito se celebró el Try Out para jugadores de 15 años y menores

Monclova, Coah.– Con éxito se celebró el Try Out para jugadores de 15 años y menores que buscan un lugar dentro de la selección de beisbol que representará a Coahuila en el Campeonato Nacional U15, que estará celebrando la Federación Mexicana de Beisbol en Monclova del 31 al 4 de Febrero.

Más de 70 jóvenes de Palaú, Múzquiz, Rosita, Piedras Negras, Saltillo, Ramos Arizpe, Frontera, Monclova y hasta Eagle Pass, asistieron al llamado de la Asociación Estatal de Beisbol, concentrándose en la Academia Gerardo Benavides Luna que se ha convertido en una ventaja de oportunidad para la formación de las selecciones estatales.

Sergio Attwell, director de Desarrollo y Scouteo de los Acereros de Monclova junto a Candelario Pérez, presidente de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Furiazul, encabezaron el Try Out con las diferentes pruebas en las que midieron los parámetros de cada uno de los jovencitos de trece y catorce años que asistieron en busca de un lugar entre la selección de Coahuila.

En punto de las 10:00 de la mañana las acciones iniciaron con el registro de jugadores, posteriormente se dispusieron al calentamiento físico que estuvo a cargo de Luis Trainer de la Academia Gerardo Benavides Luna, mientras que Luis Castillo se encargó de trabajar con el pitcheo, mientras que Sergio Attwell junto a dos coachs más, se encargaron de los jugadores de evaluarlos de cuadro.

El recorte

De los 70 jóvenes que participaron en el Try Out, alrededor de 50 quedarán pre-seleccionados, posteriormente estarán celebrando dos entrenamientos más para decidir quiénes son los que formarán la selección A y B que representará a Coahuila en el campeonato Nacional que se estará celebrando del 31 de enero al 4 de Febrero en Monclova.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla