Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Asisten niños a cursos de inglés en los Centros Comunitarios

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00


Gran aceptación se ha tenido por parte de la población infantil a las clases de inglés

Acuña, Coah.- Gran aceptación se ha tenido por parte de la población infantil a las clases de inglés que se están impartiendo en los diferentes centros comunitarios de la ciudad, toda vez que el dominio de este idioma se considera indispensable para quienes radican en las zonas fronterizas.

Claudia Lorena Brayan Pérez, asesora en el Centro Comunitario San Antonio, afirmó que son un promedio de 10 alumnos en edades de seis a diez años los que acuden los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Destacó que el nivel y la calidad con que se imparte esta asesoría se puede observar ya en cada uno de ellos, ya que sus avances les permite a los niños escribir de forma correcta el idioma y sostener ya una conversación.

Resaltó que los jóvenes de nivel secundaria y preparatoria que asisten a los cursos han manifestado con asombro que el nivel que se imparte es superior al que ellos reciben dentro de las aulas de clases, por lo que esto les ha permitido mejorar sus calificaciones en lo que respecta a esta materia.

Se invitó a la población a informarse de los horarios en que se imparte esta materia y que formen parte del equipo de triunfadores, ya que el dominio de este idioma es una necesidad que deben de cumplir quienes viven en las fronteras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña