Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea que elección judicial se realice en 2028 y no junto a las intermedias de 2027 Papa León XIV podría venir a México este año, adelantó Sheinbaum Sheinbaum adelanta que su reforma electoral mantendrá autonomía del INE y minorías Aterriza avión en Barcelona tras una amenaza de bomba a bordo Incendio en Hong Kong en noviembre dejó 168 muertos: balance definitivo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: especial

Espectáculos

Asisten niños con discapacidad a escuchar a grupo Firme en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 19:00


Las niñas y niños hicieron realidad el sueño de conocer a los integrantes del grupo Firme, encabezados por Eduin Caz

Saltillo, Coahuila.- Una gran sorpresa se llevó un grupo de niñas y niños con discapacidad, los cuales fueron invitados a convivir y atestiguar el soundcheck del grupo Firme, gracias a la intervención del DIF Saltillo y al apoyo del alcalde Javier Díaz González.

Alrededor de 30 niñas y niños de los diversos Centros de Atención Múltiple (CAM), y de los grupos de apoyo del DIF Saltillo, se dieron cita, junto con sus familias, en el parque Francisco I. Madero, donde el grupo Firme los recibió antes de su presentación.

Las niñas y niños hicieron realidad el sueño de conocer a los integrantes del grupo Firme, encabezados por Eduin Caz.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, más allá de las políticas de acción social en beneficio de las familias saltillenses, desarrolla acciones en beneficio de la inclusión e integración de las personas con discapacidad.

Las niñas y niños presentes, no dudaron en pedirles un autógrafo y la foto del recuerdo, además se les brindó un refrigerio y pudieron convivir con todos los integrantes del Grupo Firme antes de su esperado concierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 42 minutos

Gael García Bernal se lanza contra el cine hollywoodense y pide la unión del cine mexicano y el europeo

Hace 1 hora

Jennifer Lawrence habla de su maternidad y por qué se considera una ‘stay-at-home mom’

Hace 1 hora

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de The White Lotus

Hace 1 hora

Nikki Glaser, host de los Golden Globes 2026, reveló la broma que tenía preparada para Sydney Sweeney

Hace 1 hora

Ella es Loli Bahía, la exitosa modelo con la que Rosalía fue captada de la mano en París

Hace 6 horas

Abrirá hoy sus puertas El Templo de los Huesos; vuelve 28 Años Después

Hace 6 horas

Incitan estrellas de Hollywood el turismo antártico; impacta negativamente a fauna, dicen expertos

Hace 6 horas

Crecen sueños de Joaquin del Paso en el jardín del Festival de cine de Berlín; llevará su filme al encuentro

Hace 10 horas

Marvel confirma participación de la mexicana Mabel Cadena en Avengers

Hace 15 horas

Anuncia BLACKPINK lanzamiento de nuevo álbum

Hace 15 horas

God Of War: Ryan Hurst dará vida a Kratos en la nueva serie

Hace 16 horas

¡Orgullo mexa! Gael García es distinguido por Francia por su carrera en el cine