Acuña

Publicado el domingo, 5 de octubre del 2025 a las 04:07
Acuña, Coahuila.- La primera etapa de la nueva escuela secundaria construida en el sector sur poniente de la ciudad ha sido concluida, permitiendo que los alumnos ya asistan a clases en las instalaciones del plantel, así lo dio a conocer César Morales Veloz, director de Servicios Regionales en Acuña-Jiménez.
Compartió que actualmente la secundaria cuenta con dos grupos de segundo grado y tres grupos de primer grado, lo que refleja la alta demanda educativa en la zona y la necesidad de ampliar la infraestructura escolar.
Informó que se espera que en los próximos meses el gobernador del Estado realice la inauguración oficial de la institución, una vez que se finalicen los detalles pendientes del proyecto.
Agregó que con la apertura de esta nueva secundaria se busca dar respuesta a la creciente población estudiantil de este sector de la ciudad, brindando espacios adecuados para el aprendizaje y fortaleciendo la cobertura educativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias