Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convoca INE al taller de educación cívica Previenen hábitos saludables el cáncer de colon: IMSS Alertan por creciente en el río Bravo en PN Fosa del bienestar Un brindis por la novia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rumores o no, lo que es una realidad es que el futuro de Max Verstappen en Red Bull Racing parece incierto. Foto: Agencia Reforma

Deportes

Aston Martin niega los rumores de la supuesta llegada de Max Verstappen

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 17:30


Un portavoz del equipo declaró a PlanetF1 que la información surgida por medios británicos era falsa

Ciudad de México.- En la escudería Aston Martin negaron categóricamente los rumores sobre una posible llegada del tetracampeón Max Verstappen.

Este jueves muy temprano comenzaron a circular reportes de algunos medios británicos en los que se afirmaba que el director comercial de Aston Martin, Jefferson Slack, contactó a nuevos patrocinadores de la mano de una presunta firma de Verstappen con el equipo.

Estos reportes aseguraron que la escudería inglesa lanzó ofertas a posibles inversiones afirmando que el piloto neerlandés se unirá con un acuerdo de mil millones de euros.

Sin embargo, poco después de la salida de estos rumores, un portavoz del equipo declaró a PlanetF1 que la información era falsa: “Un portavoz de Aston Martin Aramco negó categóricamente la historia”.

Rumores o no, lo que es una realidad es que el futuro de Max Verstappen en Red Bull Racing parece incierto, pues, aunque todavía tiene contrato hasta 2028, la actualidad de la escudería austriaca ha sido turbulenta y por ello es que cada vez más equipos han sonado como posibles candidatos para llevárselo, tales como Mercedes y ahora Aston Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 26 minutos

Abren sexta jornada en el Futbol 7 femenil

Hace 3 horas

Renata Zarazúa sortea primera ronda del Charleston Open

Hace 3 horas

Nadie está seguro ni descartado para el Mundial: Aguirre

Hace 3 horas

Arman iraquíes su fiesta en Monterrey previo a juego vs Bolivia

Hace 7 horas

“¡Impresionanti!” Zague se lanza contra aficionado que se burla de él

Hace 8 horas

Lando Norris expresa su descontento por el reglamento de la Fórmula 1

Hace 9 horas

Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial

Hace 9 horas

Julián Araujo podría quedar fuera de la Copa del Mundo 2026 por lesión

Hace 9 horas

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 9 horas

Emilio Azcárraga enojado por los fallos que tuvo el remodelado Estadio Banorte, reportes

Hace 10 horas

La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey

Hace 10 horas

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino