Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Coahuila por premios al Tianguis Turístico Óscar Freire, triple campeón del mundo en ciclismo, detenido tras la denuncia de su mujer Día Internacional del Beso, no solo hay uno; celebraciones alrededor del mundo Al alza los casos de gusano barrenador en Tamaulipas; ya hay 45 casos Díaz-Canel dice ‘Si tenemos que morir, lo haremos’ por defender a Cuba de una invasión de EU

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Asume Alfredo Cisneros presidencia del PRI local

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 16 de enero del 2017 a las 10:00


Ceremonia de toma de protesta ante militantes y simpatizantes...

Acuña, Coah.- Ante la presencia de militantes y simpatizantes, se llevó a cabo la toma de protesta de Alfredo Cisneros Villarreal como nuevo Presidente del Partido Revolucionario Institucional, así como de Óscar López Elizondo como nuevo delegado del PRI en el municipio de Acuña.

La ceremonia se efectuó en el auditorio “José Eduardo Moreira Rodríguez” y fue presidida por Adrián de Jesús Herrera López, secretario de Operación Política del PRI en el estado, en representación de Verónica Martínez García, presidenta del Revolucionario Institucional en Coahuila.

Cisneros Villarreal sustituye a Cuauhtémoc Arzola Hernández, quien solicitó licencia para separarse del cargo para abocarse a trabajar en su propio proyecto personal; por su parte, Óscar López Elizondo releva al diputado local con licencia, Francisco Tobías Hernández.

Luego de la renovación que se da dentro de sus filas, el Revolucionario Institucional se prepara para enfrentar los retos que traerá consigo el próximo proceso electoral que tendrá lugar en el estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña