Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es Alejandro de Hoyos el nuevo jefe de Inspectores.

Piedras Negras

Asume nuevo director de inspectores de PN

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 3 de julio del 2026 a las 04:05


Se confirmó el nombramiento de Alejandro de Hoyos como nuevo jefe de la corporación

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de concluir la licencia que tenia Érick Robles al frente de la Dirección de Inspectores, el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, confirmó el nombramiento de Alejandro de Hoyos como nuevo jefe de la corporación, un cargo que deberá asumir con total honestidad. 

Aguilar explicó que Robles se encontraba de manera interina, ya que su licencia como integrante de la Policía Municipal no podía extenderse más por el riesgo a perder su plaza.

“ Hacer público desde el día de ayer empezaba a especularse, hay un cambio en la dirección de Inspectores, la persona de nombre Érick Robles se encontraba de manera interina, él gozaba de una comisión que es miembro de la Policía Municipal, esa comisión no puede exceder cierto tiempo, si excede el tiempo que se marca pudiera perder la plaza en la Policía”, explicó. 

El funcionario dijo que tras una revisión realizada por el alcalde, se determinó designar a Alejandro de Hoyos, quien hasta ahora se desempeñaba en la coordinación operativa de la Dirección de Transporte.

Destacó que el nuevo director es licenciado en Derecho y cuenta con experiencia en materia de litigios, lo que fortalecerá el trabajo del cuerpo de inspectores.

Señaló que una de las principales indicaciones es mantener una política de cero tolerancia hacia cualquier abuso o acto de corrupción. 

“ Es cero tolerancia para abuso, cero tolerancia para actos de corrupción y en este sentido vamos a estar muy pendientes acompañando al nuevo director, a todo el equipo para que desempeñe sus funciones apegados al marco legal”, finalizó.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios