Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Derrumbe de glaciar en Italia deja al menos siete muertos y 19 desaparecidos Señalan a policías de CDMX como secuestradores exprés al ‘levantar’ habitantes de Naucalpan Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son ‘totalmente falsas’ El rapero R. Kelly sigue bajo vigilancia de suicidio en la prisión, tras su condena Geógrafo asegura que construir sobre la lava es una promesa imposible de cumplir

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales atendieron el reporte que hizo el propio dueño del rancho, señor José Alberto, de 62 años.

Seguridad

Batea a ladrón dueño de rancho

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Estado de salud es grave debido a las lesiones que presenta 

Muzquiz, Coah.- Con fractura craneoencefálica y de tibia derecha, resultó Érik Castillo, como resultado de la golpiza que recibió a manos del dueño del rancho Gringo Viejo, señor José Alberto, de 62 años de edad, quien argumenta que sorprendió a este presunto ladrón y otros en su propiedad, quienes pretendieron agredirlo y que él sólo se defendió utilizando un bate.

Los hechos se registraron durante la mañana ayer en el rancho arriba mencionado, que se ubica por el callejón El Atascoso, donde tras confrontar a uno de los ladrones, el dueño del rancho dio aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato los primeros respondientes que son elementos de la Policía Municipal y a su vez solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, para brindarle primeros auxilios al ladrón golpeado.

De acuerdo al dicho del dueño del rancho, él sorprendió a los ladrones en su propiedad y que sólo se defendió, ya que lo iban a atacar.

El personal del Hospital General, Hugo Héctor Martínez Tijerina, informaron que las lesiones que presenta el presunto ladrón, de nombre Érik, son de consideración y de pronóstico reservado.

Cabe señalar que a últimas fechas los presuntos ladrones que han sido sorprendidos por dueños de ranchos, los entregan a las autoridades salvajemente golpeados, que ha sido necesidad de que sean internados para su atención médica.

Notas Relacionadas

Provocan choque, huyen y se vuelcan

Hace 4 horas

Sufre volcadura en el libramiento Sur

Hace 4 horas

Detienen a dos por robo a un domicilio

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arrollan y matan a biker

Hace 1 dia

Regresa de Mazatlán y muere en accidente

Hace 1 dia

Se mata motociclista

Hace 1 dia

Detectan tres tomas clandestinas de agua

Hace 1 dia

Apelarán sentencia contra dos homicidas

Hace 1 dia

Siguen casos de extorsiones de forma virtual

Hace 1 dia

Vuelca camión con carnes finas

Hace 1 dia

Capturan con droga a ‘El Tomate’

Hace 1 dia

Enfrenta al juez por tercer fraude

Hace 1 dia

Denuncia lesiones causadas en una riña

Hace 1 dia

Aparatoso choque entre dos familias

Hace 1 dia

Provocan incendio en casa abandonada