Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El agresivo borracho le lanzó botellas de cerveza a los policías municipales.

Seguridad

Ataca a familia y a preventivos

  Por Alexis Massieu

Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 04:02


Acuñense libra el MP, al no haber denuncia en su contra

Monclova, Coah.- Un violento borracho que agredió a una familia y se enfrentó a la Policía, fue encarcelado ayer por la madrugada y sancionado solamente por la comisión de una falta administrativa.

Al llegar al área de celdas, quien supuestamente es originario del municipio de Acuña y tiene 33 años de edad, se inventó el nombre de Eduardo Isaí “Patrón Cocón”.

Eran las 03:15 horas cuando los patrulleros de la unidad 182 atendieron un reporte que los llevó al bulevar San José a la altura de la colonia Hipódromo.

Fue entonces que el agresivo borracho se enfrentó a los oficiales usando botellas de cerveza como arma, al grado que al lanzarlas, una de ella se rompió en el chaleco de uno de los uniformados.

Empleando el uso de la fuerza pública para someterlo, Eduardo Isaí fue asegurado y puesto tras los barrotes, donde purgaría su condena por la comisión de una falta menor al no haber denuncia o delito que perseguir en su contra.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2