Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Foto: Ilustrativa

Seguridad

‘Cómo no quiere que me enoje’: Hombre agrede a su esposa por decirle nombre de su ex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de agosto del 2022 a las 04:00


Un sujeto bajo los influjos del alcohol golpeó a su esposa porque le dijo el nombre de su ex en plena charla cariñosa.

Monclova, Coah.- Un sujeto bajo los influjos del alcohol golpeó a su esposa porque le dijo el nombre de su ex en plena charla cariñosa, por ello fue llevado a las celdas municipales y luego puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando a los números de emergencia del C4 se recibía un reporte de una mujer que solicitaba la ayuda de los policías ya que su esposo la estaba golpeando, fue así que llegó la unidad policiaca a la calle Tlacopan número 1629 de la colonia Azteca para brindar el apoyo a la mujer, quien se identificó como Esmeralda Luces Gutiérrez.

La víctima explicó que su esposo, de nombre Víctor Alejandro Guerrero Flores, y ella regresaban de un bar, pero al tener una conversación por error dije le dijo el nombre de su ex novio, lo que causó que el marido se alterara e inició a pegarle en la cabeza.

Sin embargo, al tratar de calmarlo el celoso esposo trató de aventarla de la azotea causándole un golpe en el brazo con el escalón de la escalera.

Lo oficiales, al proceder con la detención del agresor, este les gritaba:

“Que no chin…, me dijo el nombre de su ex, cómo no quiere que me enoje”, sin embargo lo elementos le señalaron que ese no era motivo para agredirla físicamente.

Finalmente, el golpeador sujeto quedó tras las rejas en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Ciudad Frontera.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2