Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Cd. De México

|

Información

< Cd. De México

| Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor de Didi que fue agredido con el tubo durante el altercado. Foto: Especial

Cd. De México

Ataca hombre a conductor de aplicación por ‘no dejarlo pasar’

Por Excélsior

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 18:46


En el video se observa claramente al agresor sacar un tubo de la cajuela de su automóvil color gris y proceder a golpear la unidad

Ciudad de México.- En un incidente alarmante en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un automovilista desató su furia al atacar un vehículo que prestaba servicio de traslados a través de la plataforma Didi.

El hecho quedó capturado en un video difundido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez C4, donde se observa claramente al agresor sacar un tubo de la cajuela de su automóvil color gris y proceder a golpear la unidad de Didi, que se encontraba estacionada a pocos metros.

Lo más alarmante del incidente fue que durante el ataque, el agresor no solo dañó el vehículo de la plataforma de transporte, sino que también agredió físicamente a una pareja de la tercera edad que se disponía a abordar la unidad para dirigirse a su destino.

Esta acción de violencia fue registrada en el mismo video que capturó el momento del ataque al automóvil.

A pesar de la gravedad del incidente y de que la calle quedó bloqueada debido a la pelea entre el agresor y el conductor de Didi, ninguna patrulla de seguridad ciudadana de Nezahualcóyotl se presentó en el lugar para intervenir y detener la violencia.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor de Didi que fue agredido con el tubo durante el altercado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México