Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impacta vagón cerca de muro fronterizo en Sonora Asesinan a transportista en Acapulco 6 dinosaurios increíbles descubiertos en 2025 que sorprendieron a la ciencia México recuperó más de 2 mil objetos culturales a lo largo de 2025 Quién es Humberto Vélez, actor mexicano que quedó inmortalizado en Los Simpson

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Ataca menor ‘poseída por los demonios’ a su novio y familia con cuchillo en Monclova

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:00


Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron asegurarle un filoso cuchillo y someterla para ser llevada a la Comandancia.

Monclova, Coah.- La mañana del pasado, una menor de edad “poseída por los demonios”, fue consignada ante el Ministerio Público a cargo de la Policía Municipal de Monclova, luego de herir con un cuchillo a su pareja sentimental y amenazar de muerte a los miembros de su familia, que también estuvieron cerca de sufrir alguna lesión grave.

La detención de Estefanía “N”., de 14 años de edad, se llevó a cabo cerca de las 09:00 horas, en un domicilio de la calle Piedras Negras, de la colonia Continental Guerrero, donde elementos de Seguridad Pública Municipal lograron asegurarle un filoso cuchillo y someterla para ser llevada a la Comandancia.

De acuerdo a los primeros informes, la menor de edad se encontraba conviviendo en casa de su novio, cuando presuntamente comenzó a ponerse violenta con los presentes, hablando de los demonios y la “Santa Muerte”, que supuestamente la orilló a tomar un cuchillo y herir a su pareja cuando trataba de calmarla.

La delicada situación alarmó a la Policía Municipal Preventiva, que de inmediato arribó al domicilio para ayudar a someter a la jovencita, quien mostró una fuerza impresionante, siendo al final llevada a las celdas municipales y enseguida al MP por el delito de lesiones y amenazas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2