Región Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 9 de septiembre del 2024 a las 21:51
Múzquiz, Coahuila.- Una pequeña, de apenas 3 años de edad, fue brutalmente atacada por un feroz perro, cuyo dueño lo deja en la calle, a pesar del riesgo que este representa. La menor afectada resultó con heridas en cráneo, párpado, labio superior y parte del rostro lateral izquierdo.
De acuerdo a la madre de familia, Lidia Patricia Rodríguez, la pequeña iba rumbo a la tienda que queda cerca de su domicilio, cuando de pronto se percataron que estaba siendo atacada por el can, movilizándose de inmediato para su rescate.
“Desconocemos porque la atacó, que fue lo que molestó al animal, pero lo que hicimos fue llevarla nosotras mismas al Centro de Salud, para que la atendieran y recibió los primeros auxilios, creo que van a tener que sacarle rayos X, para revisarle la cabeza”, dijo la madre de familia.
La familia de la menor afectada vive por la calle Félix U. Gómez y 5 de febrero en el barrio La Piedra.
Inicialmente se supo que el dueño del animal se negaba a hacerse cargo de los gastos médicos de la niña, pero finalmente las dos familias se pusieron de acuerdo para el pago de los medicamentos y la atención necesaria para la pequeña.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera