Nacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2016 a las 01:11
Chihuahua.- La mañana del pasado martes un niño y una mujer con un bebé en brazos fueron atacados por un perro pitbull al salir de un jardín de niños ubicado en la calle 92, en la colonia Los Pinos.
El hecho fue denunciado en la red social Facebook, en donde la madre del menor señaló que su pequeño fue atacado por el can, sin embargo, una amiga de ella con un bebé en brazos ayudó al niño durante la agresión, resultando ella también herida mientras lo auxiliaba.
El niño y la valiente mujer fueron trasladados a un hospital para que recibieran mayor atención médica.
“No pensaba publicar esto pero lo estoy haciendo para pedirle a los dueños de perros pitbull q sean responsables y no los dejen sueltos esta mañana mi chaparrito salio muy contento del kinder cuando un pitbull lo ataco a el y a mi amiga Anahy Mendoza y ella con su bebe en brazos no dudo en ayudar a mi niño siendo ella mordida lo llevaron rapidamente al hospital (yo andaba en una entrevista de trabajo )al marcarme ella voy hacia el hospital donde valintemente el se dejaba curar señores tengamos conciencia con los perros el perro ataca por instinto no los dejemos en la calle gracias a Dios y a anahi y a su cuñado por lo que hicieron por mi chaparrito (sic)”, publicó la madre del niño en la red social el pasado martes 1 de noviembre.
lff
Notas Relacionadas
Hace 35 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas