Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Noroña estalla contra hijo de Felipe Calderón tras crítica por viaje a Europa en primera clase Limpian el Río Atoyac un día antes de que Sheinbaum vaya a supervisar trabajos de saneamiento Tres muertos y 14 heridos en un tiroteo en un parque de Nuevo México Diputados analizan propuesta de corridas de toros respetando la vida animal en Jalisco ‘Su campaña sucia me ha hecho más fuerte’, dice madre buscadora Ceci Flores

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los dos jóvenes son hermanos, de la comunidad Betania del municipio de Teopisca. Foto: Especial

Seguridad

Atacan a balazos a dos adolescentes en centro comercial en Chiapas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 12:15


Dos hombres en una motocicleta dispararon directamente a los dos hermanos; uno de los jóvenes ingresó herido a la tienda comercial para pedir auxilio

Chiapas.- Dos jóvenes, identificados como Adolfo “N” de 16 años de edad, y Daniel “N” de 17 años de edad, originarios del municipio de Teopisca, Chiapas, fueron agredidos a balazos en el centro comercial Walmart de San Cristóbal de las Casas.

Reportes refieren que los dos jóvenes son hermanos, de la comunidad Betania del municipio de Teopisca.

En el estacionamiento del centro comercial se escucharon balazos, las personas corrieron a esconderse detrás de los vehículos y a tirarse sobre el pavimento.

Testigos aseguran que se trató de dos hombres en una motocicleta que dispararon directamente a los dos hermanos y luego huyeron con dirección a San Juan Chamula.

Uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en una de las piernas y quedó lesionado en el estacionamiento.

El otro de ellos, recibió un balazo en el abdomen, pero alcanzó a internarse en el centro comercial, hasta donde llegó la policía y cuerpos de auxilio.

Ambos jóvenes fueron llevados al hospital de las culturas en San Cristóbal de las Casas.

 

Con información de Aristegui Noticias

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Registra Frayba casi 16 mil desplazados en Chiapas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Reciben con narcomantas a nuevo mando policiaco de Mexicali

Hace 9 horas

Choca Cybertruck contra 6 vehículos en persecución en Baja California

Hace 10 horas

Atacan a Secretario de Seguridad de Tulum

Hace 14 horas

Choca Cybertruck contra 6 vehículos en persecución en Baja California

Hace 15 horas

VIDEO: Desatan balaceras pánico en escuelas de Culiacán

Hace 17 horas

Dictan medida de protección para víctima del TecMilenio

Hace 18 horas

Dan prisión a Brayan ‘N’ por feminicidio de Gilda Guadalupe en CDMX

Hace 20 horas

De ‘Los Chapitos’, el narcolaboratorio desmantelado por la Semar en Zacatecas; un duro golpe

Hace 20 horas

Rinden homenaje a policía de Monterrey asesinado en avenida Alfonso Reyes

Hace 22 horas

Ataque a policías en Allende, Nuevo León deja un uniformado herido

Hace 23 horas

En la sierra de Zacatecas, aseguran megalaboratorio de drogas sintéticas

Hace 23 horas

Descartan banda de delincuentes acechando carreteras y autopistas de Nuevo León