Seguridad

Publicado el sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 08:54
Monterrey, NL.- Una pareja fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados que irrumpió en su casa esta madrugada, en Cadereyta.
Los hechos fueron en el domicilio ubicado en el cruce de H. De la Garza y Marín, en la Colonia José Lozano, poco después de la medianoche.
Una fuente policiaca dijo que la pareja estaba con su familia.
Varios pistoleros penetraron por la fuerza a la vivienda y dispararon principalmente contra el hombre.
Enrique Hernández Espinoza era el objetivo del ataque, pero una mujer también fue alcanzada por las balas, agregó el informante.
Trascendió que la respuesta policiaca tardó en llegar ya que no había unidades en recorridos ni unidades de rescate disponibles.
Familiares de las víctimas trasladaron en un taxi a los lesionados a la Clínica Municipal y luego ya en una ambulancia al Hospital de Pemex y al Universitario.
La fuente agregó que Hernández Espinoza fue reportado como grave luego de recibir cuatro balazos, mientras que la mujer sufrió un impacto de bala en una pierna.
Por la madrugada la autoridad no había informado sobre el posible móvil del ataque.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad