Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reaparece Felipe Calderón en restaurante de Michoacán: ‘Mi desayuno incluyó una muy grata sorpresa’ Misión a la Luna Artemis II: ¿Dónde ver en vivo el lanzamiento? Mexicana de Aviación suma más de 1 millón de boletos vendidos en dos años Irán niega haber solicitado un alto el fuego como asegura Trump Alertan por lluvias, granizo y tormentas eléctricas, estos serán los estados afectados

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La casa de un policía municipal asesinado en Culiacán fue atacada a balazos. | Foto: Especial

Seguridad

Atacan a balazos casa de policía municipal asesinado en Culiacán, Sinaloa

  Por Milenio

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 09:48


Se reportaron al menos 15 impactos visibles en la facha del domicilio, ubicado en la colonia 21 de Marzo.

Sinaloa.- Civiles armados atacaron a balazos la casa de un elemento de la Policía Municipal de Culiacán que fue asesinado hace una semana, en una agresión donde otro agente también murió.

El atentado ocurrió ayer, alrededor de las 16:40 horas, en la colonia 21 de Marzo, sobre la calle Batalla de Puebla, entre José María Gutiérrez y Mariano Escobedo.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados acudieron al sitio y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejando al menos 15 impactos de bala visibles.

Trascendió que la casa pertenecía a Isidro, un policía municipal que, junto con otro compañero, fueron asesinados el 23 de enero. Tres días después, se realizó un homenaje para ambos en las instalaciones de la corporación, tras haber muerto en cumplimiento de su deber.

Habitantes del sector, alarmados por las fuertes detonaciones de armas largas, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Minutos después, elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar y acordonaron la zona en busca de indicios del ataque.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni detenidos por esta nueva agresión, mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Niña de cuatro años se intoxica por ingesta de cristal en Nuevo León

Hace 13 horas

Emboscada en Escuinapa deja cuatro policías muertos, entre ellos un mando de la corporación

Hace 14 horas

‘Te encontré y jamás dejaré de amarte’, Ceci Flores pone fin a años de búsqueda

Hace 15 horas

Explosión deja un minero fallecido y otro herido en Santiago Papasquiaro, Durango

Hace 16 horas

Semar inhabilita 7 tomas clandestinas de hidrocarburo en Puebla

Hace 16 horas

Dan prisión preventiva a Bermúdez por desaparición forzada

Hace 17 horas

Emboscada contra policías de Escuinapa, Sinaloa, deja cuatro muertos y un herido

Hace 18 horas

Atropellan a mujer de 88 años en Santa Catarina, NL; conductor se da a la fuga

Hace 19 horas

Seis muertos y dos soldados heridos dejan enfrentamientos en delegaciones de Ensenada

Hace 20 horas

Cateo en Veracruz escala a caso político; caen ligados a morenistas en operativo por narcomenudeo

Hace 20 horas

Detienen y vinculan a proceso a hombre que habría asesinado a su hermana en Iztapalapa

Hace 21 horas

‘Muerte a domicilio’: Motosicarios ingresan a casa para fulminar a joven en Linares, NL