Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de noviembre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Desesperada y con golpes en el cuerpo, una vecina de la colonia Diana Laura solicitó el apoyo de la Policía Municipal la madrugada de ayer.
Fue cerca de las 03:30 horas de ayer cuando Karla Danaae Rivera, de 27 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades tras ser golpeada y pateada por su pareja tras una acalorada discusión.
Fue sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz donde autoridades se entrevistaron con la mujer, quien tras ser revisada por paramédicos fue trasladada a la Clínica 9 del IMSS para su debida atención médica.
Karla aseguró que su pareja no estaba lejos pues se había retirado al escuchar que llamaba a la Policía, logrando éste escapar, por lo que autoridades peinaron calles aledañas sin lograra dar con su paradero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia