Civiles armados huyen
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales patrullaban sobre el bulevar Mario López Valdez y detectaron un vehículo tipo sedán con personas armadas a bordo.
Al intentar darle seguimiento, los ocupantes descendieron de la unidad y abrieron fuego contra los policías. Tras la agresión, los civiles se dieron a la fuga entre la maleza de un terreno baldío, lo que dio paso a un operativo de búsqueda en la zona.
Aunque no se logró la detención de los presuntos responsables, en el lugar fue localizado y asegurado el vehículo que utilizaron para escapar.
En el interior del automóvil, un Nissan modelo 2021 con reporte de robo vigente, las autoridades encontraron un arsenal compuesto por dos armas largas tipo carabina M4 calibre 5.56×45 milímetros, un fusil AK-47 calibre 7.62×39 milímetros, cargadores, cartuchos útiles y chalecos balísticos con placas.
La unidad y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes conforme a la ley.





















