Seguridad

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 04:07
Sabinas, Coah.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de diversos objetos que se encontraban en el interior de la secundaria Francisco Murguía, lo que originó la movilización de elementos policiacos en el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, fue personal de la institución quien los alertó del robo en dicha institución educativa ubicada en calle desde la colonia Sarabia.
A lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como detectives de la Fiscalía, los cuales se entrevistaron con el personal administrativo de dicho plantel educativo.
Se informó que el o los ladrones, forzaron la puerta de una de las oficinas para ingresar y sustraer algunos artículos como lo es una cafetera, así como material educativo, calentadores entre otros objetos.
Los agentes policiacos mencionaron que el personal de la secundaria acudirá ante la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el robo que fueron víctimas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2