Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Noticias

Se registra nuevo feminicidio en Saltillo; hombre ata y prende fuego a su pareja

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 8 de febrero del 2023 a las 09:06


Raymundo 'N' pareja sentimental de Érika del Rosario es el presunto señalado del crimen

Saltillo, Coah.- Un nuevo feminicidio se registró en Saltillo, luego de que un sujeto atara a su pareja sentimental y le prendiera fuego en su domicilio de la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, cuando vecinos de la calle Miguel Cárdenas, se percataron de la presencia de humo que salía de la vivienda marcada con el número 141.

En dicha vivienda residían Érika del Rosario Lucio, de 35 años, sus dos hijos y su pareja sentimental, Raymundo”N”, por lo que los colonos alertaron de la situación a familiares de la joven y al Sistema de Emergencias 911.

Los allegados de Érika llegaron al domicilio y la encontraron atada de pies y manos en una silla dentro de una de las habitaciones, percatándose de que presentaba diversas quemaduras, pues en el lugar había prendas de ropa quemándose.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Raymundo, el señalado del crimen
Raymundo, el señalado del crimen

Vecinos aseguraron que constantemente escuchaban discutir a la pareja, sin embargo, “nunca pensamos que fuera a llegar a tanto”, expresó uno de los colonos.

Los deudos de Érika señalaron a Raymundo, su pareja, como el presunto responsable de provocar su muerte, además de darse a conocer que éste escapó del sitio a bordo de una camioneta, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran recabando evidencias en el sitio del crimen, tras lo cual se procederá al traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 6 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 8 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 12 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 12 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 12 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 12 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 12 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 12 horas

Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem

Hace 13 horas

De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Hace 13 horas

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra