Seguridad

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 10:56
Monterrey, NL.- Un ataque a balazos perpetrado por hombres armados contra un domicilio dejó a una mujer sin vida y a un hombre herido, anoche en el municipio de Ciénega de Flores.
De acuerdo con los informes de las autoridades, a las 21:40 horas reportaron que tres hombres armados disparaban contra una vivienda ubicada en la calle Joaquín Galván Galván 106, en la Colonia Lomas del Progreso, en este municipio.
Al llegar los policías hasta el sitio encontraron a una mujer sin vida y a un hombre con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada como María Romero Bernal, de 33 años, quien presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en el cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil municipal que llegaron hasta el sitio auxiliaron a un hombre identificado como Iván Rivas Ramírez, de 27 años, quien resultó con una herida en el tórax del lado izquierdo y otra en la espalda.
El herido fue traslado de urgencia al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como grave.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, al parecer la mujer y el hombre herido son pareja y se encontraban en el exterior de las vivienda en donde viven cuando arribaron al menos tres hombres y abrieron fuego.
La fuente indicó que personal de Servicios Periciales localizaron unos 5 casquillos de un arma calibre 9 milímetros en la calle, frente a la vivienda.
Los vecinos del sector, al escuchar las detonaciones, se refugiaron en sus viviendas, por lo que no vieron en qué se transportaban los presuntos agresores.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad