Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Ataque armado en Iztapalapa deja dos muertos y cuatro heridos

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 22:23


Por este ataque armado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los presuntos responsables que huyeron en una motociclet

Iztapalapa.- Dos hombres murieron y cuatro personas más, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido la tarde de este sábado en calles de la colonia Puente Blanco, en la alcaldía Iztapalapa.

El ataque fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que abrieron fuego directo contra un grupo de personas, las cuales se encontraban reunidas en la esquina de Río Hondo y Santa Cruz, para luego huir del lugar

En el sitio quedaron heridos un niño de nueve años, dos mujeres, una de 34 y otra de 41 años, así como tres hombres de 30 años, de los cuales dos perdieron la vida antes de recibir atención médica.

Tras el reporte de disparos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, apoyados por operadores del Centro de Comando y Control Oriente, quienes realizaron un cerco virtual para rastrear a los posibles responsables.

Minutos después, los uniformados ubicaron a dos hombres sobre la avenida del Árbol, esquina con Azalea, en la colonia Lomas de San Lorenzo, donde fueron interceptados para una revisión preventiva.

Durante la inspección, los policías les aseguraron 55 bolsitas con mariguana, 59 envoltorios con una sustancia sólida tipo piedra, dos cartuchos útiles, además de una motocicleta, dos chamarras y una mochila negra.

Ambos detenidos, de 44 y 54 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por homicidio y posesión de narcóticos, para determinar su situación jurídica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 18 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 20 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México