Seguridad

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 19:25
Tamaulipas.- Tras un ataque de hombres armados, cinco integrantes de Movimiento Ciudadano resultaron lesionados hoy, en la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada a Jiménez, informó la Vocería de Seguridad Tamaulipas.
“Se confirman 5 lesionados integrantes del Partido Movimiento Ciudadano en Jiménez”, indicó la dependencia.
Sin embargo, declinó confirmar también si entre los lesionados se encuentra el candidato de MC a la Alcaldía del municipio, Pedro Salazar, luego de que versiones extraoficiales así lo revelan.
El ataque con arma de fuego fue contra el convoy del candidato a primer Regidor por Movimiento Ciudadano al municipio de Jiménez #Tamaulipas, Dante Martínez Paulin, quedando también lesionados: Un escolta asignado por la Guardia estatal y 4 integrantes del equipo de campaña.… pic.twitter.com/7OiA4o3XGO
— Armando Orta (@ArmandoOrta) May 28, 2024
La Vocería, precisó que la agresión con arma de fuego se registró en la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada a Jiménez.
El 19 de abril fue asesinado el Alcalde con licencia del PRIAN que buscaba reelegirse, Noé Ramos, en El Mante, Tamaulipas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas