Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Estoy muy contento con el sonido y el lugar en el que me encuentro”: Louis Tomlinson Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs ¿Calorón para este domingo? Aquí te decimos el pronóstico en Coahuila y Durango Supervisan avances en reintroducción del bisonte en Sonora Joven simpatizante de Morena patea a adulto mayor en Chihuahua

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los aparatos ortopédicos se brindan gratuitamente.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Atención médica y apoyos gratuitos

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 04:01


Brindarán en Nava.

Nava, Coah.- Como parte de las acciones para mejorar el acceso a la salud en la comunidad, del 19 al 21 de marzo se llevará a cabo la clínica médica “Ruedas de Esperanza” en el Auditorio Municipal de Nava, Coahuila. 

Durante estos tres días, se ofrecerán diversos servicios médicos y apoyos gratuitos para la población.

Los horarios de atención serán el miércoles de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., y el jueves y viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

Entre los servicios disponibles se encuentran la entrega de sillas de ruedas para personas previamente registradas en el DIF, atención dental con extracciones, empastes y limpiezas, así como la entrega de lentes graduados para lectura y visión de lejos, dirigidos a mayores de 18 años.

Además se ofrecerá consulta médica general con suministro de medicamentos en existencia, así como toma de presión arterial y glucosa. Para quienes requieran atención dental, se ha habilitado el número 878 165 8827 para informes y citas.

Las autoridades municipales invitan a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y compartir la información con quienes puedan necesitar estos servicios.

Notas Relacionadas

Consiente Villa Unión a profesores

Hace 20 horas

Celebran en Allende a maestros en su día

Hace 20 horas

Destacan trayectoria de docentes en Nava

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Reparan fugas en red de agua

Hace 20 horas

Aprovechan servicios de rehabilitación física

Hace 1 dia

Intensifica campaña por el Tercer Distrito

Hace 1 dia

Celebra 101 años de vida

Hace 1 dia

Reparan juegos infantiles de plaza

Hace 1 dia

Entregan apoyos a primaria Hidalgo

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad vial en acceso a Villa Unión

Hace 2 dias

Reparan el cárcamo de colonia El Mimbre

Hace 2 dias

Van Morelos y Villa Unión con Claudia Garza

Hace 2 dias

Reparan vialidades mediante el bacheo

Hace 2 dias

Destacan labor de enfermería

Hace 2 dias

Realiza DIF Morelos taller de manualidades