Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de abril del 2023 a las 03:44
Saltillo, Coah.-Con entrevistas en medios de comunicación y reunión con asociación civil de apoyo emocional a personas que han padecido cáncer, Lenin Pérez, desarrolló intensa jornada en la frontera de Piedras Negras, donde compartió sus propuestas en los medios de comunicación.
La nulidad de la ilegal deuda de Coahuila, la instalación de centros regionales de atención de las adicciones y programa del primer empleo. Atención oncológica a niños con cáncer, y en el caso de Piedras Negras la recuperación de la planta tratadora de aguas residuales, figuraron en sus propuestas.
Con mujeres que por más de 20 años han trabajado en apoyo a sobrevivientes y pacientes con cáncer, Lenin Pérez habló de su propuesta de ofrecer tratamiento oncológico a niños con cáncer, en los hospitales de la Secretaría de Salud.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias